lunes, 19 de septiembre de 2011

FUTURAS ACTIVIDADES

Hola amigas: Ya hemos vuelto del verano y nos hemos puesto a trabajar de nuevo. Os queremos informar sobre los trabajos que vamos a realizar en estos meses.

El día 23 de septiembre:
Tenemos una conferencia sobre pintura, el tema es: "Impresionismo", la impartirá el profesor y catedrático de Bellas Artes: Dn Miguel Ángel Oyarbide (Entrar en su pagina y vereis que gran valía). Será en el Centro de Abogados de Atocha C/ Londres nº 11, a las 19'00 horas. Nos gustaría que asistierais.

El día 28 de septiembre:
Nuestra compañera y socia Ramona Palomares presentará su nueva asociación de mujeres. Será en el Centro de Abogados de Atocha C/ Londres nº 11, a las 19'00 horas. Es importante que asistamos porque la creación de una nueva asociación de mujeres significa más riqueza y variedad.

El día 6 de octubre:
Haremos entrega de los premios del "V Certamen Literario de Relato Corto" y también tendremos el "II Concurso de Repostería", con la entrega de los premios. Al finalizar, degustaremos todos los dulces del Concurso. Será en el Salón de Actos del Centro de Abogados de Atocha, C/ Londres nº 11, a las 19'00 horas. Ya podéis iros anotando esta fecha para venir a disfrutar de un día agradable y "dulce".

Estamos a punto de empezar la lectura de teatro, será a partir del mes de octubre y queremos que nos vayáis a ver cuando estrenemos la obra más adelante.

Seguimos con las manualidades para el Rastrillo de Navidad; Si tenéis cosas en buen uso que podamos poner a la venta, os agradeceriamos que nos las trajerais. Gracias de antemano.

Ya os iremos contando cosas nuestras de los trabajos que realizamos.
Un abrazo de todas

1 comentario:

  1. Estimadas amigas, para mi fue un placer compartir con vosotras y el resto de los asistentes la conferencia sobre EL IMPRESIONISMO. Estoy muy agradecido por la oportunidad de conocer vuestra asociación. Me encontré muy a gusto y quiero felicitaros por tantas actividades como estáis realizando.
    Como lo prometido es deuda, os informo que ya está disponible la descarga de la presentación con los contenidos de la conferencia. Para acceder, podéis entrar en mi blog:

    http://impresionismoyarbide.blogspot.com/

    Recibid un cordial saludo

    Miguel Ángel Oyarbide

    ResponderEliminar