jueves, 5 de octubre de 2017

CALENDARIO SOLIDARIO 2018 "QUERIDOS ABUELOS"

Cartel Promocional del Calendario Solidario 2018 "Queridos Abuelos"


El pasado jueves 21 de septiembre se celebraba en todo el mundo el Día Mundial contra el Alzheimer, y en Torrejón la Asociación TORRAFAL celebraba el acto central en el Centro Polivalente Abogados de Atocha, contando con la presencia del alcalde de Torrejón de Ardoz, en un acto en el que la Asociación de Mujeres Ada Byron presentamos nuestro Calendario Solidario 2018 titulado "Queridos Abuelos", que este año está dedicado a TORRAFAL. 

El Concejal de Cultura, Bienestar e Inmigración Rubén Martinez posa con las socias Ada Byron

"Queridos Abuelos" cuenta, desde la inocencia de los niños, cómo ellos van a cuidar de sus abuelitos dándoles muchísimo cariño, jugando con ellos, leyéndoles cuentos, llevándoles al parque, y cómo muestran su firme propósito de ser la generación que encuentren el remedio para la enfermedad del Alzheimer. Todo desde la naturalidad, inocencia y espontaneidad de los más pequeños. 
El calendario está compuesto por 15 fotografías realizadas altruistamente por la Asociación de Fotógrafos AFOE y cuya dirección artística ha corrido a cargo de Mario Garcia. Cuesta 5 euros y se puede conseguir en los despachos 2 y 14 del Centro Polivalente Abogados de Atocha, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 horas respectivamente. Además, también lo venden en diferentes comercios de la ciudad, como son Pastelería Migas (calle platino, 2), las Joyas de Irene (calle Teruel, 3) y Servicasa (calle Marquesas, 16).
Resumen del Calendario Solidario 2018 "Queridos Abuelos"
Este año han participado en la elaboración del calendario los colegios Javy, Camino Real, San Juan Bosco, Humanitas, Alba, San Juan Evangelista y Astor y ha sido patrocinado por La Caixa, Macohenares, Servicasa, Migas, Joyas de Irene, Restaurante Chacabuco, Catalysis, Casa de Andalucía, Circulo Extremeño, Unicem, Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, Camino de Cervantes y Graficas Innovación.
Aquí tenéis los puntos de venta donde podéis haceros con el calendario solidario 2018 "Queridos Abuelos".
Puntos de venta y colaboradores del Calendario Solidario 2018 "Queridos Abuelos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario