martes, 8 de marzo de 2011

8 de Marzo, Dia Internacional de las Mujeres

DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUERES
Descubriendo las huellas olvidadas de las mujeres europeas:

En hora buena a todas las asociaciones de mujeres por tener esa clase especial para conseguir lo que se propongan, aunque el reto fuera tan grande como el de esta vez. Mujeres que nunca habían trabajado en teatro, que no habían cosido ni cortado telas para hacer el vestuario, han tenido la valentía de conseguir un espectáculo mas que notable: ¡Fantástico!
Y nuestras compañeras Ana Verónica y Maribel, han sido dos grandes revelaciones de actrices, que guapas y elegantes estaban.un besazo de todas nosotras por como habéis dejado el pabellón de Ada Byron.
Desde nuestra asociación, os felicitamos con todo nuestro cariño y apoyo a todas las asociaciones de mujer.
¡Viva la madre que os parió!

¡Qué guapas están Mary y Ada: Maribel y Ana Verónica!
¡Qué bien lo hicieron!
¡Qué tiemble Penélope Cruz, que han llegado Ana y Maribel !
¿Y Manuela Malasaña? ¡Con qué elegancia y gracejo interpretó su personaje, Ramona!
¡Otra gran artista!
Todas a escena
El aplauso del público fue verdadero por su entrega y coraje
¡El Quinteto de la muerte! ¡Las mejores!

3 comentarios:

  1. HOLA AMIGAS(si amigas)QUIERO SUMARME A VUESTRO ESPIRITU DE MUJERES OLVIDADAS EN LA HISTORIA,COMO MUJER QUE HA PARTICIPADO EN ESA IDEA, QUIERO DECIROS QUE HA SIDO NO SOLO UN PROYECTO DE MUJER, SINO TAMBIEN DE AMIGAS, YO QUIERO DESTACAR, LA AMISTAD QUE HA UNIDO ESE GRUPO, Y QUE TENEIS DOS REPRESENTANTES, TAMBIEN PARTICIPES DE ESTE PROYECTO QUE SON ....MARAVILLOSAS AMIGAS.
    FELICITAS UN POCO DE TODO Y UN POCO MAS.. tambien conocida por SOFONISBA ANGUISOLA

    ResponderEliminar
  2. He participado en muchas celebraciones del 8 de Marzo, pero ninguna se me ha quedado en el recuerdo como la de este año, no lo digo porque esta sea la mas reciente, como dice la compañera "SOFONISBA" es que este año ha sido diferente, crear un grupo como el que hemos conseguido es dificil, unir juventud y (menos jovenes) lo es mas.
    Como ya os dije en otra ocasion "ADA BYRON" ha sido todo un descubrimiento. Seguid asi. ANA--DOLORES,MANUELA MALASAÑA, CLARA CAMPOAMOR, en definitiva " ramona"

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS a todas aquellas mujeres que habeís participado en el proyecto "DESCUBRIENDO LAS HUELLAS OLVIDADAS DE LAS MUJERES EUROPEAS", ha sido un proyecto muy duro, pero que nos ha unido mucho más. Me siento orgullosa de las mujeres de Torrejón. beso a todas. Carolina Barriopedro

    ResponderEliminar