jueves, 3 de marzo de 2011

  ¡Hola! Soy ANA VERONICA de la ASOCIACION "ADA BYRON", quiero comentar lo contenta que estoy de pertenecer a esta Asociacion... sobre todo por los dos proyectos que hemos realizado ultimamente: El rastrillo benefico y nuestra colaboracion en el proyecto de la Concejalia de la mujer "las huellas olvidadas de las mujeres europeas",con este proyecto he estudiado la vida de mujeres maravillosas que lo tuvieron muy dificil por ser mujeres en aquella época y tambien me ha permitido conocer a muchas compañeras de otras Asociaciones de Torrejon, he disfrutado de su compañia y me he enriquecido con ellas; me he dado cuenta que en un proyecto comun como éste, que hemos trabajado juntas sin ni siquiera darnos cuenta que cada una de nosotras pertenecemos a distintas Asociaciones pero todas, todas, hemos estado de acuerdo en una cosa: Que eran mujeres valientes y decididas como nosotras ...
Gracias compañeras he disfrutado muchisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario