miércoles, 9 de marzo de 2011

NUESTROS COMIENZOS

Nos reunimos un grupo de mujeres que veníamos de distintas asociaciones y pensamos en formar una asociación que aglutinase a todas nosotras con nuestras ideas, propuestas y proyectos, y nos pusimos  a darle forma a la idea que se nos había ocurrido. así se creó la asociación de mujeres de Torrejón de Ardoz "Mujeres".
Fue el 18 de Mayo de 2006 cuando nos presentamos y desde ese momento empezamos a trabajar.
Hace ya 5 años de nuestra creación y hemos ido dando forma a las distintas actividades que vamos haciendo y desde este año cuando hemos formado parte del día internacional de la mujer con la creación del personaje tan impactante que se nos asignó, decidimos ensalzar la figura de esta maravillosa mujer y nos hemos cambiado nuestro nombre de guerra; ahora nos llamamos:
                  Asociacion de mujeres de Torrejón "Ada Byron"
Esperamos que os guste nuestra Asociacion y si teneis interés de ver nuestras actividades, no lo penseis más y ven a vernos. Estamos en el Centro Polivalente "Abogados de Atocha" en la calle Londres 11,
Los Lunes y los Jueves de 18'00 a 20'00 horas en el despacho nº 11 segunda planta

PRESENTACION DE LA DIRECTIVA                           VISTA GENERAL
Nuestra primera comida de Socias
Conferencia sobre la vida de Beatriz Galindo "La Latina"
Reposteria de Verano
Socias,compañeras y amigas
  Aquí os enseñamos fotos de diversas actividades que hacemos, aparte que tambien desde la concejalia de mujer hacemos talleres y cursos de aprendizaje como informática, voluntariado o cualquier taller que se haga dentro de la concejalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario