martes, 1 de marzo de 2011

Nuestra Asociacion va a participar la semana que viene dentro de la semana de la mujer en el gran proyecto :
DESCUBRIENDO LAS HUELLAS OLVIDADAS DE LAS MUJERES EUROPEAS..,   Hemos participado en este maravilloso proyecto, que tiene como objetivo rescatar del olvido a mujeres fundamentales en la historia de Europa, que no aparecen en los libros de texto y que no fueron incluidas por su condición de mujer; un proyecto en el que hemos participado con todo entusiasmo estudiando y recopilando toda la informacion sobre estas grandes mujeres, leyendo su historia sus logros... nuestra Asociacion "ADA BYRON", ha participado activamente en este proyecto en la parte de interpretacion viviendo... y recreando su vida, las dificultades que tuvieron. Si quereis vernos estaremos el dia 8 de marzo en el dia internacional de la mujer en EL PARQUE DE EUROPA en dos pases a las 10 de la mañana y a las 12, no os lo perdais.....!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola soy ANA VERONICA de la ASOCIACION ADA BYRON queria decir lo contenta que estoy de pertenecer a esta Asociacion.....sobre todo por los dos proyectos que hemos realizado ultimamente el rastrillo benefico y nuestra colaboracion en el proyecto de la Concejalia de la mujer "las huellas olvidadas de las mujeres europeas"con este proyecto he estudiado la vida de mujeres maravillosas que lo tuvieron muy dificil por ser mujer en aquella época y tambien me ha permitido conocer a muchas mujeres de otras Asociaciones de Torrejon,he disfrutado de su compañia y me he enriquecido con
    ellas;me he dado cuenta que en un proyecto comun como éste ,hemos trabajado juntas sin nisiquiera darnos cuenta que cada una de nosotras pertenecemos a distintas Asociaciones pero todas todas hemos estamos de acuerdo en una cosa,que eran mujeres valientes y decididas como nosotras ...
    Gracias compañeras he disfrutado muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Hola, deciros que me ha gustado el comentario de Ana,me alegra ver que las jovenes se interesan por estos temas, la verdad es que da la sensación de que las asociaciones de mujeres ya no tienen razón de ser y que eso es cosa de las "MAYORES", a la vista esta que no es asi, es por eso que me alegro, como digo del comentario de una mujer joven, esto hace que sienta que mis muchos años en "esta movida" merezca la pena. Sigue asi. Ramona

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana de domingo soleado he estado en el parque Europa viendo las distintes representaciones de MUJERES, y quereis que os diga una cosa, pues que un 10 para todas, GENIA, MUY BIEN, ya vereis las fotos.

    ResponderEliminar